lunes, 13 de febrero de 2017

Tres emocionantes partidos marcaron el inicio del baloncesto de la Liga U.

Tres emocionantes partidos marcaron el inicio del baloncesto de la Liga U.


Según como estaba planificado a las 10 de la mañana saltaban al terreno de juego los quintetos representativos de la Universidad Santa María para enfrentar a sus similares de la Alejandro de Humboldt. Los de azul y amarillo impusieron su experiencia en el torneo y lograron imponerse con un contundente marcador de 64 a 27 marcando desde ya su favoritismo en el Torneo.


Una vez finalizado el primer encuentro, el segundo juego de la jornada correspondía a los también favoritos Colegio Universitario de Caracas, quienes enfrentaban al debutante en la Liga el IUTOMS.  El CUC salió con la clara misión de no dejar dudas a que vienen por el título y aunque los debutantes plantaron cara en los dos primeros cuartos del partido el marcador se fue ampliando en el tercer y cuarto cuarto culminando con el marcador de 71 x 37 favoreciendo a los de la Floresta.

Para finalizar la jornada los locales UCAB se enfrentaba a los muchachos de la Escuela Nacional de Hacienda Pública. El encuentro marcado de buenas jugadas colectivas y destellos de calidad individuales de jugadores de ambos equipos culminó con marcador  de 55 por 37 favoreciendo a los ucabistas.


Luego de la primera jornada, donde los equipos aún están terminando de engranar a todas sus piezas y donde faltan por debutar los quintetos de la Universidad Simón Bolívar y Universidad Católica Santa Rosa, sin duda promete ser una de las mejores ediciones del deporte de las alturas universitarios por el entusiasmo y compromiso mostrado por todos los equipos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inscripciones

Formulario de Contacto



Twitter