jueves, 9 de febrero de 2017

La UAH busca experiencia y mejorar resultados en la LigaU 2017

Prensa LigaU. Caracas.

Entrevistamos  al profesor Miguel Sotomayor actual Coordinador de Deportes de la Universidad Alejandro de Humboldt



Cuáles son las expectativas de la universidad Alejandro de Humboldt para la LigaU 2017?

La UAH es miembro de la liga universitaria desde su inicio y nuestras expectativas van por mejorar las actuaciones pasadas.



En que disciplinas deportivas tienen mejores expectativas y porque?

Nosotros somos una universidad joven en competiciones deportivas universitarias se refiere, apostamos por mejorar los lugares anteriores en todas las disciplinas tales Voleibol femenino y masculino, Fútbol Campo y Baloncesto pero es el Fútbol Sala masculino  nuestra carta fuerte ya que quedamos sub campeones en la edición de noviembre y pensamos que nuestro equipo debe estar entre los tres primeros lugares.


Que diferencia a los equipos de la UAH?

Las diferencias son muchas a relación a las características de nuestra universidad, hay estudiantes de diferentes sedes, jóvenes con ganas de jugar y representar a la UAH pero no tiene mucha experiencia deportiva que con el paso de la competición se mejorará en ese aspecto. (Con muchas ganas y poca experiencia)


Por qué jugar LigaU?

Somos fundadores de la liga con otra universidades como la UCAB, UNE, ENAHP, USB, USM ect. Creemos en el proyecto de jugar constante en un ambiente universitario, crear rivalidades sanas entre universidades por ganar y el desarrollo deportivo de nuestros estudiantes- atletas que durante una época del año tienen una competición fija y la Liga U nos ofrece esto.


Díganos tres cosas positivas de LigaU?

1 Constancia, 2 Trabajo en equipo, 3 organización.


Este año, cuál es su rival a vencer y por qué?

El rival a vencer somos nosotros mismos porque sabemos el nivel deportivo que vamos a enfrentar y podemos derrotar a cualquier universidad en la competencia, pero nuestra meta es mejorar las actuaciones de la edición pasada.



Un mensaje para los fanáticos de su institución y para los de LigaU.

Apoyen a la UAH no solo por las redes sociales sino en los diferentes escenarios de la Liga, esta liga va estar buena y esperamos el mayor de los éxitos para todos los participantes.

Como vicepresidente de la Liga esperamos mayor participación y espíritu deportivo de todos los participantes que siga creciendo la liga U y aportando para el desarrollo del deporte Universitario

Gracias
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inscripciones

Formulario de Contacto



Twitter