jueves, 25 de febrero de 2016

Doble jornada de Fútbol Universitario


El día 24 de febrero se vivió una jornada intensa de fútbol universitario, jugando de forma simultánea en la cancha de la Católica y en el estadio olímpico de la UCV.

A las 5pm en Montalbán se enfrentaron las chicas de la UCAB contra las chicas de la USB, resultando ganadoras las primeras por abultado marcador de 8 goles por 2, en un partido donde las ucabistas pudieron desplegar su juego ofensivo aprovechando la falta de experiencia y la ausencia por lesión de varias titulares de las chicas de Sartenejas.

De forma simultánea a las 6pm en el Estadio Olímpico se disputaba el juego entre las locales de la UCV contra las chicas del CULTCA. Los primeros 45 minutos culminaron con marcador igualado a cero goles, debido al gran trabajo en defensa de las chicas de los Teques. En el segundo tiempo las locales cambiaron de estrategia buscando lanzar balones por los extremos que hicieron daño en la defensa rival y lograron perforar en dos ocasiones el arco, logrando llevarse los 3 puntos con marcador 2x0 colocándose en el primer lugar de la tabla.

En la rama masculina a las 6pm en la cancha de la UCAB, saltaban a la cancha los ucabistas para enfrentar a los chicos de la Alejandro de Humboldt. En el marcador se adelantarían al minuto 25 los ucabistas que lograban el gol por una excelente jugada colectiva, 10 minutos más tarde empatarían las acciones la visita por medio de la anotación desde el punto penal, que daba más emoción a un partido vibrante.

En el segundo tiempo ambos entrenadores ajustaron sus estrategias para buscar los 3puntos, dando sus resultados para la fila ucabista que en dos oportunidades más pudieron marcar, con lo cual el partido tomaba cifras definitivas de 3x1 a favor de los ucabistas.

A las 7pm en el Estadio Olímpico se daban cita los locales contra sus similares de la Universidad Simón Bolívar. La UCV desde el principio impuso su ritmo de juego buscando aprovechar la velocidad por los laterales y la movilidad del balón en la parte media de la cancha. Los de Sartenejas dispusieron de un par de balones que no pudieron concretar, oportunidades que si aprovecho la UCV logrando poner cifras definitivas de un contundente 4x0, resultado que los ubica en el primer lugar de la tabla .



La próxima jornada se realizara el día sábado 27 de febrero en las instalaciones de la UCAB y estos son los partidos

12:00M Fem         USM vs UCAB
2:00PM Fem          USB vs CULTCA
4:00AM Masc CULTCA vs UAH



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inscripciones

Formulario de Contacto



Twitter